conference-press-card-1100x300

 

Su Carnet de prensa internacional

Workpress logra obtener la Tarjeta Internacional de Prensa de sus miembros y colaboradores de los medios o los socios de la agencia de prensa. Esta tarjeta certifica el estado de su periodista y facilita la actividad de la prensa. 

Para cumplir con las leyes, reglas y ética prohibir la suplantación, solamente un miembro cuya candidatura estado a la prensa fue aceptada - y su identidad verificada - puede obtener una tarjeta de prensa internacional en su nombre o seudónimo.

 

Carnet de prensa internacional para quién?

La tarjeta de prensa internacional se puede emitir a cualquier ciudadano que recoge, recopila, analiza y / o información de producto al público. Que dicha información se difunde directamente (blog, publicación) oa través de un medio de comunicación, sea cual sea el medio (prensa, escrita, red, R / TV, Agencia ...). La tarjeta de prensa internacional se puede obtener por un investigador independiente, análisis, columnista, reportero de imágenes, editor, redactor o blogger… 

 

Carnet de prensa internacional, que utiliza?

La tarjeta de prensa da fe de su condición de periodista. Durante la emisión inicial de su credencial de prensa que su estado ha sido declarado por nosotros o por sus medios de comunicación de acuerdo con las reglas de UFCA con uno o seleccionada cuerpo: Directorio de Media World, MEDIAtlas, ISNI, de Benn Media, IFEX, sindicales, Agencia... : 

- La tarjeta de Prensa facilita el acceso a los pasillos de deportes, entretenimiento y eventos políticos, culturales o de negocios para recoger y comentar sobre temas de actualidad;

- Los periodistas que informan el extranjero requieren autorización local y acreditación que se puede obtener a través de nuestros servicios de acreditación multilingües;

- La tarjeta de prensa da fe de que el titular es un periodista profesional;

- La tarjeta de prensa certifica que su documentos, ordenador o móvil pueden estar cubiertos por el derecho de la prensa y la protección de las fuentes periodísticas; (1)

- La Tarjeta de Prensa abre numerosas Ventaja arancelaria: Transporte, Viajes, Hoteles, Alquiler de Coches, Correo urgente...

 

id-card-base-card-and-reflet-Prepa-400x470

 

Un estado de periodista profesional verificable 24/7/365

Su tarjeta de prensa da fe de su condición de periodista. Si usted utiliza su nombre o un seudónimo dijiste, tu estado de prensa puede ser verificada por el llamador 24/24. Su estado periodista también se puede comprobar mediante la inspección de los registros públicos, tales como Directorio de World Media Directory, Mediatlas, Benn's Media, ISNI (International Standard Name Identifier) es para identificar de forma única una identificación de las identidades públicas de los contribuyentes a los medios alegres como artículos periodísticos  y programas de televisión.

 

Nuestros servicios Acreditación de Prensa

Para ser acreditado en la mayoría de los eventos, simplemente para justificar su estado de prensa de presentación de su carnet de prensa. También puede solicitar a nuestro servicio de acreditación para escribir una carta de compromiso o póngase en contacto con los organizadores de acuerdo al evento a cubrir.

Ver : Su acreditación de prensa

 

Formulario solicitud de Membresia

  Solicitud de Afiliación

 

 

 

                            (1) La FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas de España) lo define como: El secreto profesional es un derecho del periodista, a la vez que un deber que garantiza la confidencialidad de las fuentes de información. Por tanto, el periodista garantizará el derecho de sus fuentes informativas a permanecer en el anonimato, si así ha sido solicitado. No obstante, tal deber profesional podrá ceder excepcionalmente en el supuesto de que conste fehacientemente que la fuente ha falseado de manera consciente la información o cuando el revelar la fuente sea el único medio para evitar un daño grave e inminente a las personas.

                            (2) «El periodismo es una función realizada por personas de todas las clases sociales, incluyendo analistas profesionales y periodistas en un tiempo completo o parcial, así como bloggers y otras personas que publican ellos mismos el producto de su trabajo, en forma impresa, en Internet o de otro modo. Los sistemas generales de registro o autorización obligatorios de los periodistas por parte del Estado o de los servicios de un Estado son incompatibles con el párrafo 3 del artículo 19 del PIDCP Aprobada el 16 de diciembre de 1966, entró en vigor el 23 de marzo 1976 y ratificado por 167 Estados. » La protección de las fuentes periodísticas en el sistema europeo de derechos humanos